Deportes

Tom Brady amplía su contrato con los Bucaneros

El mariscal de campo extiende por un año su estancia con Tampa Bay. El ganador de siete Super Bowl había expresado su deseo de jugar hasta los 45 años

Agencias

Excélsior

viernes, 12 marzo 2021 | 10:08

Ciudad de México.- El mariscal de campo, Tom Brady, firmó una extensión de contrato con los Bucaneros de Tampa Bay, así lo anunció la NFL en español.

A finales del pasado mes de febrero, Jason Licht, gerente general de los Bucaneros, expresó el deseo de retener al quarterback.

“Bruce y yo tenemos una gran relación con Tom. Tengo una buena relación con sus agentes. Creemos que Tom jugó increíblemente bien este año, junto al resto del equipo y nos encantaría que Tom jugara aquí —y creo que puedo hablar por Bruce— tanto tiempo como él quiera seguir jugando”, agregó el gerente general. 

Brady lanzó para 4.633 yardas y 40 pases de touchdown. Llevó a su los Bucs a su primera postemporada desde el 2007.

El siete veces campeón de un Super Bowl firmó por dos años y 50 millones de dólares en la agencia libre en marzo del año pasado, tras 20 años históricos con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Brady cumplirá 44 años en agosto y dice que le gustaría jugar hasta que cumpla al menos 45 años.