Deportes

Toma Cruz Azul 'medidas correctivas' por fiesta del 'Cata'

El defensa celeste le hizo a su hijo una fiesta con temática del narcotráfico

Agencia Reforma
Agencia Reforma
Agencia Reforma
Agencia Reforma

Agencia Reforma

martes, 10 enero 2023 | 15:51

Ciudad de México.- La Liga MX y Cruz Azul han fijado en un comunicado conjunto su postura sobre la fiesta con temática de crimen organizado que realizó el defensa celeste Julio César Domínguez, pero no detallaron ningún castigo ni sanción al zaguero.

El club cementero aún analizaba cuál iba a ser la sanción para el futbolista, que le hizo a su hijo una fiesta con temática del narcotráfico, mientras la Liga MX aguardaba la investigación interna del conjunto cementero.

"Las 2 instituciones reprueban los hechos y rechazan cualquier manifestación que promueva la violencia. El Club de Futbol Cruz Azul, de acuerdo con su reglamento interno, desde el primer momento tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y evitar que se repitan", explicaron las instituciones.

"Además, el Club brindará apoyo, capacitación y sensibilización al jugador en relación con este delicado tema. Se acordó que el jugador Julio César Domínguez dará hoy un mensaje a la opinión pública para fijar su postura y versión de los hechos".

El defensa ha entrenado con normalidad con el grupo y solamente no entró en la convocatoria del partido del domingo pasado, ante Tijuana, pese a que realizó el viaje.