Deportes

Trevor Lawrence va a los Jaguares de Jacksonville

Es la única certeza que hay rumbo al confuso Draft de la NFL 2021

Excélsior

lunes, 26 abril 2021 | 21:49

La única certeza que hay rumbo al confuso Draft de la NFL 2021 es que Trevor Lawrence acabará en los Jaguares de Jacksonville con la primera selección. Más allá de eso, todo es especulación en lo que ha sido un periodo poco convencional previo al mercado anual de prospectos.

A las ausencias relacionadas con la pandemia de covid-19, así como las temporadas reducidas o suspendidas, les siguieron la cancelación y la eliminación de las entrevistas presenciales esta primavera a causa del coronavirus.

Los equipos tuvieron que recurrir a las videollamadas por Zoom para conocer a los jugadores.

Aunque los 32 equipos de la NFL recibieron los videos de los 103 prospectos, la falta de un cronometraje electrónico uniforme dio lugar a sospechosas carreras de 40 yardas en superficies rápidas que fueron cronometradas a mano.

Sólo 150 jugadores viajaron a Indianápolis este mes para sus pruebas físicas, lo que resultó en reportes médicos irregulares de muchos de los prospectos del draft de 259 selecciones.

Todo esto debería dar lugar a un enmarañado fin de semana con miras a la temporada 2021, en la que la NFL espera que los nuevos jugadores reemplacen a los que se dieron de baja y la normalidad vuelva tanto en el deporte como en la sociedad.