Deportes

Triunfan Axel y David en el “Gran Premio Aseo Urbano 2019”

La competencia se corrió en motocross y enduro sobre la pista Súper Track

Arnoldo Gaytán/ El Diario

domingo, 30 junio 2019 | 20:06

Chihuahua.- Los pilotos expertos de Axel Arzate en Motocross y David Espino en Enduro, fueron los campeones del primer “Gran Premio Aseo Urbano 2019” llevado a cabo éste domingo con más de 50 pilotos en la pista Súper Track.

En medio de una sensacional respuesta de los amantes a este deporte extremo se desarrollaron las carreras a dos mangas y fue en la expertos de motocross que Axel se repuso en los dos hits para remontar y llevarse el triunfo en un gran pique y en una pista retadora con Edgar González quien finalizó segundo y en tercero Luis Díaz alcanzando podio, quedándose fuera de la premiación René Favila y Luis Montoya.

Asimismo en Enduro categoría “A” David Espino se llevó los honores en una cerrada y muy disputada carrera con Bernardo Sánchez y Ramón Chavira.

En Enduros “B” que también fue una reñida batalla en la tierra y aire, el triunfo quedó en manos de Bryan Velarde seguido de David Romero y Jorge Sigala.

Al final, Rene Reyes Márquez del comité municipal de motocross Chihuahua y anfitrión del evento se encargó de la premiación con la entrega de trofeos, diplomas y playeras proporcionados por Alfonso Estrada de Aseo Urbano Team así como los tres cascos profesionales que patrocinó Yamaha sucursal canal y que se entregaron a los campeones del evento.

Más podio…

Categoría Veteranos

1-Edgar González

2-Julio Melendez

3-Carlos “Gato” Quezada

Categoría Infantil

1-Patricio Sánchez

2-Rolando Corrales

3-Alberto Sigala

Categoría Femenil

1-Kendy Chávez

2-Monica Reyes

Categoría Intermedios

1-David Espino

2-Ivan Márquez

3-Hector “Tato” Reyes

Categoría Principiantes

1-Octavio Fierro

2-Francisco Carrera

3-David Romero

Categoría Novatos

1-Raymundo Chinolla

2-Joel Wall

3-César Guerrero