PUBLICIDAD

Deportes

Triunfan los hermanos 'dinamita' en torneo box de barrios 2021

Karlo y Karla Ontiveros Macías

Arnoldo Gaytán/El Diario

martes, 31 agosto 2021 | 22:49

Chihuahua.- Triunfo y campeonato del torneo de box de los barrios en su edición 2021 para los hermanos “dinamita” Karlo y Karla Ontiveros Macías.

Ambos pugilistas de la Academia Dinastía Ontiveros, ganaron sus respectivos combates dentro de la cartelera final del evento, el pasado fin de semana en el gimnasio del Centro Deportivo Tricentenario.

Karlo “El Guerrero Jr” se enfrentó a Kevin Durán del Polideportivo Sur al que derrotó por decisión unánime dentro de la categoría de 50 kilos clasificados.

“Me sentí muy libre, suelto en la pelea y donde mis nueve años ya en esta disciplina me ayudaron a salir adelante” y agregó “Para este torneo tuve un entrenamiento especial después de tanto tiempo sin actividad por la pandemia creo que tuve un gran regreso”, dijo el juvenil pugilista de 15 años de edad.

Asimismo Karlo dijo que ya enfoca en los siguientes compromisos como los guantes dorados de box y en materia de kick boxing en la olimpiada de invitación nacional a celebrarse en Chihuahua éste próximo 12 de septiembre.

Por su parte, Karla Carina de 18 años de edad dentro de la categoría de 54 kilos clasificados ganó por decisión dividida su combate ante Nahomi Cárdenas del gimnasio de Ávalos.

“Emocionada de volver a pelear después de mucho tiempo de no hacerlo, ya estaba ansiosa por subirme al ring” y agregó “Mi preparación para éste combate fue buena ya que la rival es dura pero gracias a todo el apoyo y motivación de mi gym, profes y familia, sacamos adelante la pelea y la victoria”.

Asimismo la Academia Dinastía Ontiveros obtuvo en esta misma competencia tres segundos lugares a través de sus pugilistas, Dharius Ledezma, Emily Montoya y Edwin Mendoza.

De Cerca:

Nombre: Karlo Ontiveros Macías

Edad: 15 años

Peso: 50 Kgs

Estatura: 1.60 Mts

Originario: Chihuahua, Chih.

Disciplina: Boxeo

Academia: Dinastía Ontiveros

Experiencia: 9 años

Nombre: Karla Ontiveros Macías

Edad: 18 años

Peso: 54 Kgs

Estatura: 1.57 Mts

Originaria: Chihuahua, Chih.

Disciplina: Boxeo

Academia: Dinastía Ontiveros

Experiencia: 9 años

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD