Deportes

Tyson firma su contrato para pelear contra Jones mientras fuma mariguana

Mientras Mike Tyson firmaba por medio de una videollamada el contrato para cerrar su combate contra Roy Jones Jr., se podria apreciar que Tyson estaba fumando un cigarro de mariguana

Agencias

viernes, 24 julio 2020 | 19:54

Estados Unidos – Sumen la personalidad de Mike Tyson más su nuevo y mejorado físico, más su gran anunció a los cuadriláteros, más Roy Jones Jr. como su oponente a un duelo a ocho asaltos sin careta, es totalmente un magno evento digno de apreciar, pero fuera de toda esa gran publicidad que se venderá, Tyson sigue haciendo más grande el festín con sus acciones, pues mientras firmaba su contrato el mundo deportivo quedó anonadado por lo “Iron” hizo durante el acuerdo.

Mientras que Tyson y Jones Jr. firmaban sus respectivos contratos para cerrar el enfrentamiento, el cual se celebrará el próximo 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, por medio de una video llamada, Tyson ponía su firma en los papeles mientras se estaba fumando un cigarro de mariguana.

Tyson ha sabido moverse dentro de los medios de comunicación desde que anunció su regreso a los encordados a los 56 años de edad para disputar encuentros de exhibición con la intención de apoyar a la beneficencia y su nombre volvió a ser colocados en los primeros planos, ya que todos los fanáticos del boxeo están hambrientos de deseo por ver de nuevo al “Iron” repartir candela con otra leyenda del pugilismos como lo es Jones Jr.

Desde hace varios años Tyson fundó una compañía que se centra en la mariguana, con las cuales su empresa llamada Tyson Ranch, produce productos de Cannabis en el estado de California. Además el exboxeador también cultiva su propia mariguana para la fabricación de sus productos.

Fuente: www.elimparcial.com y www.laprensa.com.ni