Deportes

UACh FC a mantener buena racha

Reciben esta tarde a Tecos

Arnoldo Gaytán / El Diario
sábado, 09 noviembre 2019 | 13:42

Chihuahua.- Buscará UACh FC mantener racha de victorias ante Tecos UAG cuando reciban este sábado 9 de noviembre al conjunto tapatío a las 17:00 horas en el estadio olímpico universitario. 

Los dirigidos por Carlos Kanahan no pierden desde la jornada ocho cuando fueron superados por Atlético Saltillo 1-0, posterior a este encuentro han obtenido cuatro triunfos consecutivos, ante los emplumados buscarán mantener la racha. 

El juego corresponde a la fecha 13 de la temporada 2019-20 de la Liga Premier de Ascenso MX. La escuadra de la Universidad Autónoma de Chihuahua se encuentra actualmente con 17 unidades producto de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas, ocupando la novena posición del Grupo 1 de la Serie “A”. 

Por su parte los Tecos, están apenas debajo de UACh FC con 12 puntos, con tres victorias, dos empates y seis descalabros. Venta de boletos en startickets. mx o en taquillas el día del partido a $30 pesos y niños menores de 11 años gratis. 

La directiva del Club Universitario anunció que, los aficionados que asistan a éste encuentro podrán hacer válida la promoción del 2x1 en general para el duelo de Primera División entre Bravos y Atlas que se celebrará el sábado 16 de noviembre de 2019 en Chihuahua.