Deportes

Un 'lobo' en la frontera; Iniestra a Juárez

Los Pumas anuncian la salida de su último capitán, luego de más de 10 años en la institución. Juárez le da la bienvenida

Agencias

sábado, 26 diciembre 2020 | 15:57

Ciudad de México

Los Pumas de la UNAM continúan con la reestructuración de la plantilla de cara al próximo torneo Guard1anes Clausura 2021 y esta tarde anunciaron la salida del mediocampista Andrés Iniestra.

“Gracias por más de 10 años en nuestra institución, por representar al Club con garra. ¡Cantera siempre será tu casa, ‘Lobo’!”, publicó el cuadro universitario.

El medio de contención de 24 años arribó al club del Pedregal con 14 años y realizó toda su formación como jugador en las instalaciones de Cantera, sin embargo, tendría su primera oportunidad en el futbol mexicano con Venados de Mérida del extinto Ascenso MX.

Su oportunidad con los universitarios llegaría en en el Apertura 2018, donde en menos de tres años cosechó más de 84 partidos y convirtió cinco goles, además de ser parte del plantel que obtuvo el subcampeonato ante Léon. A partir del Guard1anes 2020 el oriundo de Guadalajara se convirtió en el capitán de Pumas.

La carrera del 'Lobo' continuará en FC Juárez, donde se convertirá en el segundo refuerzo del equipo fronterizo tras la adquisición del delantero, Ayron Del Valle, además de la llegada de Luis Fernando Tena como Director Técnico tras la salida de Gabriel Caballero.

“Venga Andrés, a darlo todo por estos colores, todo Juárez te da una calusorsa bienvenida”, tuiteó su nuevo equipo.

Fuente: www.excelsior.com.mx