Deportes

Va Quiroga por más goles

El delantero argentino suma 12 goles, dos más que su escolta Alan Pulido

Reforma

Reforma

viernes, 22 noviembre 2019 | 09:10

Ciudad de México.- Mauro Quiroga busca amarrar el título de goleo y el Necaxa el subliderato, en la visita al Puebla.

Esos son los ingredientes especiales del juego de hoy en el Estadio Cuauhtémoc, programado a las 19:00 horas -tiempo CDMX-. El delantero argentino suma 12 goles, dos más que su escolta Alan Pulido. Los Rayos tienen 31 puntos y de ganar asegurarán la segunda posición del Apertura 2019.

Lo único que se juega el Puebla es no seguir hundiéndose en la Tabla de Cocientes, sobre todo para futuros torneos.

El cuadro dirigido por Guillermo Vázquez ha sido uno de los más constantes, con apenas 4 derrotas en 17 partidos, en contraste con La Franja que hasta cambió de técnico aunque sin grandes resultados, ya que es penúltima con 14 unidades.

A las 21:10 horas en el Estadio Caliente, Tijuana se juega sus aspiraciones de Liguilla.

Los Xolos (24 puntos y -9) tienen que vencer a León, y mañana estar pegados al televisor en espera de que el Atlas por lo menos empate en su visita a Rayados (24 unidades y +2).

En caso de igualar, Tijuana estará eliminado.

León no será presa fácil ya que aspira al segundo lugar del torneo. A la hora del partido ya conocerá el resultado del Necaxa.

En caso de empatar, La Fiera corre el riesgo de descender hasta el quinto puesto al final de esta jornada, la última de la Fase Regular. De perder, podría culminar sexto.

La ventaja de acabar lo más arriba de la clasificación consiste en cerrar en casa los partidos de vuelta durante la Liguilla, siempre y cuando el rival tenga una posición inferior.

Ingredientes sobran en esta última jornada, la batalla por el subliderato, el título de goleo, la Liguilla...