Deportes

Van 2 americanistas detenidos por homicidio de hombre

La Policía de Filadelfia detuvo a dos de los cuatro aficionados del América que presuntamente causaron la muerte de un hombre durante riña

Reforma

Reforma

martes, 21 septiembre 2021 | 12:47

Ciudad de México.- Dos de los cuatro aficionados americanistas que presuntamente causaron la muerte de una persona en Filadelfia ya fueron arrestados por la Policía local.

De acuerdo con el sitio 6abc, Omar Arce, de 32 años, y José Alberto Flores-Huerta, de 33, fueron detenidos este lunes acusados de causar la muerte de Isidro Cortés.

Además, el cuerpo policiaco giró ordenes de aprehensión en contra de Osvaldo "Willie" Pedraza, de 34 años, y Víctor Pedraza, de 32. El mismo departamento ofreció una recompensa de 20 mil dólares por información que ayude a su arresto.

El cuarteto es señalado de participar en una pelea el pasado 16 de septiembre, en la cual perdió la vida una persona. 

De acuerdo con medios locales, los involucrados habían acudido al partido entre el Philadelphia Union y América, celebrado el miércoles 15, correspondiente a las Semifinales de la Concachampions, disputado en Estados Unidos.

"Se han recibido muchas llamadas con información, el público ha sido excepcionalmente receptivo al dar información", dijo Chesley Lightsey, asistente del fiscal de distrito de Filadelfia.