Deportes

Van 25 jinetes por la gloria

Buscan este sábado un boleo que los lleve a Tennessee

Álex Carrión/ El Diario

Álex Carrión/ El Diario

jueves, 08 agosto 2019 | 11:57

Chihuahua.- Un boleto a Nashville, Tennessee, para participar en evento nacional de PBR estará en juego este sábado cuando se lleve a cabo la fecha de PBR México en Chihuahua.

Un total de 25 jinetes de monta de toros tomarán parte de la competencia en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a partir de las 20:00 horas.

Los mejores seis accederán a la segunda parte de la monta, para definir al ganador. El campeón del año pasado en Chihuahua, Homero Martínez expresó su agrado por volver a montar en esta ciudad.

“Para mí siempre es un placer, soy de Cuauhtémoc, y montar en Chihuahua es algo muy especial, y estamos muy motivados para poder repetir”, indicó Martínez.

De acuerdo a los organizadores, vienen jinetes de Estados Unidos, Brasil, Guatemala, así como de México.

“Me siento muy emocionado”, afirmó el brasileño Marcio Lima. “Me gusta mucho la ciudad, sus montañas, su calor, y su gente, por lo que tengo muchas ganas de sacar la victoria aquí, y si nos da el pase para Estados Unidos, mucho más”, agregó.

El evento en Nashville, Tennessee se desarrollará el próximo 24 de agosto. Lo sorganizadores anunciaron además que algunos de los toros vienen de Estados Unidos, y que ya han participado en competencias allá, por lo que el nivel será de primera, con respecto a los animales.

Los boletos están a la vente a travé de Don Boletón. Los niños pagarán solo 50 pesos hasta este jueves, en la página oficial de esta boletera. Para adultos hay entradas desde los 350 pesos.