Deportes

Vela está feliz en el LAFC: Miguel Herrera

El entrenador Miguel Herrera dejó claro que Carlos Vela es feliz en la MLS e incluso sigue en la órbita de clubes europeos, por lo que no ve la posibilidad de que llegue al América

Reforma

Félix Zapata/Reforma

viernes, 18 diciembre 2020 | 13:04

Orlando, Florida.- Carlos Vela no llegará al América, aseguró el técnico azulcrema Miguel Herrera.

  El "Piojo" dejó claro que el delantero mexicano del LAFC, al que mañana enfrentan en Semifinales de la Concachampions, es feliz en la MLS e incluso sigue en la órbita de clubes europeos.

  "La relación es extraordinaria, no hay posibilidad, es la realidad, de repente parecía que nos ilusionan a nosotros sabemos que la situación de Carlos es muy difícil, casi nulo que Carlos regrese; por lo que platico con él esta muy contento acá, sigue teniendo ofertas en Europa es atractivo para muchas Ligas", explicó Herrera este viernes en video conferencia.

  "Lo que gana es muy por encima del margen de sueldo en México, que bien merecido lo tiene, es muy difícil que llegue a México, me encantaría volver a contar con él pero tengo que estar consciente de la realidad, todo lo que sale en los medios hay que desmentirlo, no hay acercamiento, está muy contento en su club y sigue teniendo llamadas de clubes de Europa".

  El "Piojo" comentó que no puede decir si la MLS ya le pisa los talones a la Liga MX, pero deja claro que el LAFC le pegó a dos clubes mexicanos que no estaban en su mejor momento.

  "Hoy no podría decirte que hay un crecimiento que nos está alcanzado, en este torneo por muchas circunstancias, no pasa por lo que están pensando, el LAFC está haciendo bien las cosas", apuntó.

  "De repente sale como boom porque eliminó a León, a Cruz Azul; pero León no era el campeón y Cruz Azul no era el que venía haciendo bien todas las cosas, además de todo lo que está pasando internamente, el golpe anímico contra Pumas les vino a echar a perder el partido acá".