Deportes

Vence 'El Terremoto' Morales al 'Apache'

Disfrutan cuauhtemenses de función de ‘Halloween’ de Lucha Libre

El Diario

Arnoldo Gaytán/ El Diario

martes, 02 noviembre 2021 | 10:43

Chihuahua, Chih.- El “Terremoto” Morales volvió hacer de las suyas y en gran polémica derrotó al legendario luchador, el “Apache”.

El gimnasio municipal José “Pistolas” Meneses de la ciudad de Cuauhtémoc, vibró el domingo pasado con una espectacular función de ‘Halloween’ de Lucha Libre.

En una de las presentaciones estelares de la esperada cartelera, el “Terremoto” Morales aprovechó que el “Apache” por error sacó del ring al referee para faulearlo y someterlo al momento que subió al cuadrilátero, el referee “Bombón” quien sin percatarse, hizo el conteo y declaró el triunfo al “Terremoto”.

Sin embargo, el referee de la pelea regresó y levantó la mano declarando ganador al “Apache” generándose de inmediato la discusión y polémica por lo que todo terminó en una revancha de ‘cabellera vs cabellera’ en próximas fechas ahí mismo en Cuauhtémoc.

Otros luchadores que brillaron y deleitaron al público con sus máscaras y lances fueron los estelares de “Oro JR”, “Coco Negro JR”, “Gronda XXX”, “Tropikal” entre otros muchos más.

En el evento se reconoció la gran trayectoria en el pancracio, brindándole la afición un merecido homenaje al ‘Zorro de Jalisco’.