Deportes

Viajaron 16 horas para ver a Bravos… al llegar se enteraron que era a puerta cerrada

Un grupo de 46 aficionados a los Bravos de Juárez se trasladaron hasta San Nicolás para presenciar a su equipo frente a los Tigres, pero no lo lograron

Agencias

sábado, 14 marzo 2020 | 20:18

Ciuidad de México

Un grupo de 46 aficionados de los Bravos de Ciudad Juárez se trasladaron desde la frontera hasta San Nicolás para presenciar el duelo de su equipo ante los Tigres de la UANL, sin embargo, debido a la determinación de que los partidos fueran a puerta cerrada, no pudieron ingresar al estadio Universitario.

"Hicimos 16 horas en camión. Llegamos a las dos de la tarde y resulta que lo hicieron a puerta cerrada, eso lo debieron informar desde el viernes y los otros juegos los hubieran suspendido”, comentó una aficionada de los Bravos a las afueras del estadio.

Al toparse con la noticia de que el partido se celebraría a puerta cerrada, pocos aficionados acudieron a las afueras del inmueble donde se celebrará el cotejo de la fecha 10 del Clausura 2020, sólo para tomar una fotografía.

"Viajamos 46 personas en un autobús desde Ciudad Juárez. Los demás se quedaron en el hotel porque pensaron que no nos dejarían entrar al estadio y nosotros venimos a tomar, aunque sea una foto”, sentenció la aficionada.