Deportes

Vidal negociaría salida del F.C. Barcelona para fichar por el Inter de Milán

El chileno tiene contrato hasta 2021 y no entraría en los planes del entrenador Ronald Koeman, pero el club español no quiere que se marche gratis

Agencias

RT Noticias

martes, 01 septiembre 2020 | 11:43

Ciudad de México.- Arturo Vidal, futbolista chileno del F.C. Barcelona, habría llegado a un acuerdo para fichar por el Inter de Milán durante las próximas dos temporadas, según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport este 1 de septiembre.

Los agentes del deportista ya habrían comunicado a los dirigentes del club español que desean agilizar los trámites para concretar su salida, después de que la prensa española reportó que no entraba en los planes del nuevo entrenador culé, el neerlandés Ronald Koeman.

El acuerdo con la entidad lombarda sería por dos temporadas más una opcional y su salario rondaría los 7,2 millones de dólares al año pero, a pesar de que el cuadro catalán se libraría de pagar una de sus fichas más altas, no está dispuesto a que el 'Rey Arturo' se marche de forma gratuita.  

Vidal, de 33 años, tiene contrato con el Barça hasta 2021 y llegó a su todavía equipo en 2018 procedente del Bayern de Múnich gracias a un traspaso por 25 millones de euros, alrededor de 30 millones de dólares.