Deportes
NFL

Video: Anotaron hoy el gol de campo más largo de la historia

Lo logró el pateador de Baltimore Raven, Justin Tucker

Agencias

domingo, 26 septiembre 2021 | 17:37

Detroit, EU.- Este domingo 26 de septiembre del 2021 se rompió un récord en el futbol americano de la NFL, luego de que Justin Tucker logró el gol de campo más largo de toda la historia, el cual fue de 66 yardas.

Con el que fue el gol de campo de mayor distancia en toda la historia de la NFL, Justin Tucker logró además remontar para darle el triunfo a Baltimore Ravens en el último segundo, pues antes de esa histórica patada la ventaja era para Detroit Lions de 17-16.

El disparo con el que Justin Tucker entró al libro de récords del circuito alcanzó apenas a entrar al poste de anotación, ya que pegó en el metal inferior para después caer en la zona de puntos.

Gracias a ese gol de campo anotado en el último segundo del partido, Baltimore logró el triunfo como visitante con marcador de 19 a 17, en el emparrillado de Ford Field, para poner su récord en dos ganados y una derrota.

Baltimore Ravens le arruina la fiesta a Detroit Lions

Los Leones estuvieron a un segundo de lograr su primer triunfo de la temporada 2021 de la NFL, pero la anotación del récord significó la tercera derrota de la franquicia de Detroit en la misma cantidad de juegos.