Deportes

Video: ¡Destrozado!.. así quedó el auto de Charles Leclerc

El peligroso accidente afectó a Ferrari tras choque en prácticas

Agencias

viernes, 03 diciembre 2021 | 18:31

Yidda, Arabia Saudita-. Charles Leclerc, el piloto monegasco de Ferrari, no tuvo su mejor día este viernes en las prácticas del Gran Premio de Arabia Saudita, ya que chocó y su monoplaza quedó destrozado.

En la práctica dos del Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1, Leclerc provocó que se sacara bandera roja en la pista Jeddah Corniche Circuit y se cancelara la sesión, luego de que su SF21 se destruyó.

En la vuelta 22, Leclerc perdió el control mientras iba a una velocidad alta y con fuerza impactó el muro, lo que provocó que el auto quedara prácticamente hecho pedazos.

Charles Leclerc no sufrió daños 

Aunque el monoplaza "pasó a mejor vida", Charles Leclerc no sufrió daños ni lesiones, quien logró bajarse del vehículo sin mayores problemas. Eso sí, el piloto de 24 años se molestó bastante y dijo una mala palabra cuando se comunicó con su equipo.

Está Charles Leclerc en el top 10 de pilotos

Con todo y su sesión de prácticas de pesadilla, el corredor europeo de Ferrari se mantiene en el top 10 del campeonato de pilotos, pues está en la sexta posición y solo un punto debajo de Lando Norris, el quinto lugar.