Un lagarto se coló hasta la mitad de la pista del circuito de Marina Bay y lamentablemente no tuvo un final feliz
Agencia Reforma
viernes, 15 septiembre 2023 | 15:45Ciudad de México.- Un lagarto se coló hasta la mitad de la pista del circuito de Marina Bay y lamentablemente no tuvo un final feliz.
Durante la Práctica 2 del Gran Premio de Singapur, el escamoso animal de tamaño mediano atravesaba el asfalto de Marina Bay, lo que causó incluso las risas de Max Verstappen.
"Hay un lagarto en la pista. Es uno más pequeño esta vez", dijo por radio el bicampeón. "Vale, tal vez es un hijo de Godzilla", le contestó el ingeniero Gianpiero Lambiase, en referencia al que vieron en 2016 en el mismo Gran Premio asiático.
Pese a que varios pilotos hicieron lo posible por esquivar al animal, al final fue impactado por el auto de Fernando Alonso.