En Bogotá, Colombia, la pelea de aficionados se salió de control
Reforma
martes, 03 agosto 2021 | 22:50El Campín de Bogotá se convirtió esta noche en un campo de guerra.
Las barras de Atlético Nacional e Independiente de Santa Fe tuvieron un enfrentamiento violento, durante el partido que disputaron ambos equipos por la Jornada 3 de la Primera División del futbol colombiano.
Los barristas del Atlético Nacional desataron una trifulca monumental luego de que invadieron una tribuna familiar en El Campín, casa del Santa Fe, que reabrió sus puertas tras la pandemia de Covid-19.
Los seguidores verdolagas no solo ocuparon esa zona, sino que además agredieron a los aficionados, incluidas mujeres y niños, del conjunto local. Tras esto, los barristas del León saltaron al terreno de juego y cruzaron la cancha para golpear a los hinchas del Atlético Nacional con todo tipo de objetos.
De un momento a otro, los jugadores dejaron el césped, el resto de los aficionados corrieron para alejarse de la trifulca, que no cedió ni siquiera con la presencia de la Policía local.
La zona norte del Campín se convirtió en un campo de batalla, al menos durante los 20 minutos que fue suspendido el encuentro.
Luego de que la Policía tomó el control de la situación, el partido se desarrolló nuevamente.
Esto fue lo que pasó en el estadio nemesio Camacho el Campin, agresiones de parte de hinchas de atlético nacional contra hinchas de Santa fé.
Esto no puede seguir pasando por favor. pic.twitter.com/16TWzKvQJT
— Colombia Tokio 2020 (@ColTokio2020) August 4, 2021