Deportes

Visita Nick Bosa a Kyler Murray

Nick Bosa ha sido muy rentable para San Francisco

Reforma

miércoles, 30 octubre 2019 | 19:21

Estados Unidos.- San Francisco no buscaba un mariscal de campo en el Draft de 2019, y por ello su coach Kyle Shanahan esperaba que Arizona tomara a Kyler Murray en la primera selección, para poder elegir al mejor defensivo de la lista.

Cuando los Cardenales seleccionaron al QB de la Universidad de Oklahoma, el equipo californiano eligió al defensivo Nick Bosa, decisión que tiene a Shanahan y compañía bastante contentos.

"Estuve preocupado hasta que lo elegimos. Sabía que no estábamos buscando un lanzador y deseaba que Nick Bosa estuviera disponible... creo que ambos equipos estamos muy contentos", aseguró Shanahan.

La llegada de Bosa es uno de los grandes factores que tiene hoy a los 49s como uno de los dos equipos invictos de la Liga.

"Nick es todo lo que podrías pedir. Probablemente es una de las mejores selecciones de los últimos 10 años", aseguró su coequipero Richard Sherman.

San Francisco (7-0) visitará mañana en buen momento a Arizona (3-4-1). Los 49s aplastaron a los Panteras de Carolina por 51-13 el domingo y han arrasado cada semana con una de las mejores defensivas de la NFL.

Arizona viene de perder 31-9 ante lNueva Orleáns el domingo. La derrota puso fin a una racha de tres victorias ante los Bengalíes, Halcones y Gigantes.

El novato quarterback de los Cardenales dijo que el equipo está ansioso por volver a jugar tras la derrota del fin de semana, especialmente porque será en casa.

 "Sólo queremos salir, dar un buen espectáculo y defender nuestra casa", aseguró Murray.

 Este será el primer enfrentamiento entre las dos primeras selecciones del Draft de 2019.

Invicto en riesgo

Más allá del juego de esta noche ante los Cardenales, el cierre de campaña será un verdadero reto para que los 49s conserven el invicto.

De hecho, Arizona es uno de los dos equipos con récord perdedor que San Francisco enfrentará en la segunda mitad de la temporada.

El otro con marca negativa es Atlanta (1-7), mientras que Seattle (6-2), Green Bay (7-1), Baltimore (5-2), Nueva Orleans (7-1) y L.A. Carneros (5-3) pondrán en serios aprietos al equipo que comanda Jimmy Garoppolo.

A Seattle y Russell Wilson se enfrentarán la próxima semana y en el último partido del año.