Deportes

Visitan Brady y Bucaneros la Casa Blanca

Tom Brady junto con el equipo de Tampa Bay, campeón de la NFL, visitaron al Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca

Reforma
Reforma

Reforma

martes, 20 julio 2021 | 15:36

Washington.- El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio la bienvenida a Tom Brady y a los Bucaneros ganadores del Super Bowl a la Casa Blanca este martes, la primera visita de los campeones reinantes de la NFL desde 2017.

 Fue la primera visita de Brady desde 2005 con Nueva Inglaterra cuando George W. Bush estaba en el cargo. Brady ganó el Super Bowl durante cuatro administraciones diferentes, pero se saltó las visitas de los Patriots en 2015 con Barack Obama y 2017 con Donald Trump.

  Los Patriots como equipo optaron por no asistir después de ganar en 2019.

 Brady estuvo al frente y al centro, acompañando a Biden, al entrenador Bruce Arians y al propietario Bryan Glazer a la ceremonia, que incluyó bromas sobre la edad, la elección y un impulso del Presidente para que los jugadores se vacunen contra el coronavirus si no lo habían hecho ya. 

Brady, el siete veces campeón del Super Bowl, bromeó con Biden diciendo que la gente no pensaba que los Bucaneros ganarían el Super Bowl "y el 40% de la gente todavía no cree que ganamos'', como referencia a la elección perdida por Donald Trump, y dijo que perder la noción de los downs provocaba llamarlo "Sleepy Tom ''. Biden recibió el regalo tradicional de una camiseta número 46, que Glazer dijo que era apropiado ya que Tampa Bay se dirige a su temporada 46 como franquicia.

  Los jugadores Donovan Smith y Bradley Pinion del comité de justicia social del equipo se reunieron con la Vicepresidenta Kamala Harris el martes por la mañana para hablar sobre los derechos de voto.