Deportes

Visitas clave

Savage CUU saben que tendrán partidos difíciles ante otro equipo invicto

Arnoldo Gaytán / El Diario

lunes, 13 enero 2020 | 12:23

Chihuahua.- “Serán juegos claves” dijo el director técnico del Savage CUU, Everardo Sánchez con respecto al duelos de invictos en la MASL-2 a celebrarse en Kansas, los días 18 y 19 de enero en casa de los Wings de Wichita. 

A todo vapor se encuentra entrenando el equipo chihuahuense de la Fuerza Salvaje para su próxima confrontación en territorio estadounidense, contra los Wings de Wichita, en la sexta jornada de la Major Arena Soccer League 2. 

Savage, que lidera la temporada con marca ganadora de 5-0, ha sorprendido a propios y extraños en este circuito con su impresionante juego ofensivo, donde no dan tregua ni cuartel, todo el cuadro mete goles; los críticos los marcan favoritos para llevarse el campeonato, pero la próxima serie enfrentarán a un conjunto invicto hasta el momento. 

Los Wings marchan sublíderes con la foja perfecta de 4-0, le ha puesto una trampa al Savage, para quitarle la calidad de invicto, será un verdadero choque de trenes, ya que los dos tienen poder ofensivo y una gran defensa para mantener el liderato. 

Para Everardo Sánchez director técnico del conjunto chihuahuense, “La preparación y concentración ha sido una de nuestras mejores armas para encarar este tipo de choques, nos encontramos a un paso de quedar solos en la tabla de posiciones en calidad de invictos y eso es importantísimo”. 

Chihuahua viene de visitar a los Flyers de Amarillo Texas, a quienes le recetaron tremenda goleada de 14-1, en un juego donde se lucieron e impactaron a los aficionados con elementos del calibre de René “conejo” Loya, Bryan “flaco” Macías, Manuel Morales, David “Gonzo” González, Eduardo Monreal, Alan Valenzuela, Luis “cuate” Medrano, entre otros. 

Cabe señalar que éste inédito proyecto deportivo de Savage fue desarrollado por el empresario local Joel Torres, presidente de la franquicia que le ha dado la calidad y el prestigio al fútbol rápido de Chihuahua en la liga profesional estadounidense.