Deportes

Vuelven a castigar a Mozo por indisciplinado

Tomó, aparentemente, bebidas alcohólicas en un restaurant sin medidas de prevención

Reforma

sábado, 23 enero 2021 | 14:16

Ciudad de México.- Pumas volvió a castigar a Alan Mozo, luego de que el futbolista fuera captado rompiendo los protocolos sanitarios del club.

El cuadro del Pedregal informó que el lateral auriazul no viajará a Querétaro para el encuentro de la Jornada 3, además de una cuarentena obligatoria que podría ser de hasta 14 días por haber tomado, aparentemente, bebidas alcohólicas en un restaurante, con nulas medidas de distanciamiento social.

"Derivado del video difundido a través de redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar una prueba PCR con resultado negativo", informó el club.

Este sábado circuló un video donde el zaguero felino tomaba una bebida de un vaso tequilero, acompañado de al menos tres personas en una terraza. En la Ciudad de México, el semáforo se ha mantenido en rojo desde el inicio del torneo.

El club también le impondrá una sanción económica, como consecuencia de la indisciplina, que es la segunda para Mozo durante la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 que inició en marzo pasado.

En Agosto de 2020, el jugador de 23 años fue suspendido un encuentro y castigado económicamente tras ser captado de fiesta con el futbolista de Cruz Azul Pablo Ceppelini.