Deportes

'Wolves' lideran la puja por Edson Álvarez

El flamante campeón de Copa Oro con la Selección Mexicana se iría por 13 millones de dólares a la Premier League

El Imparcial
martes, 09 julio 2019 | 15:17

Ciudad de México.- Wolverhampton sería el equipo que se quedará con los servicios del mexicano Edson Álvarez, según reporta Diario Récord, pues son los que han colocado la mejor oferta económica en la mesa del América.

El flamante campeón de Copa Oro con la Selección Mexicana se iría por 13 millones de dólares a la Premier League, aunque la fuente revela que las Águilas creen que pudieran sacarle más al fichaje. Por lo pronto, la negociación va por buen rumbo.

Pero el club de Raúl Jiménez no sería el único interesado, pues el West Ham de ‘Chicharito’ ha levantado la mano por el mexicano, pero con una propuesta 15% menor a la de los ‘Wolves’.

El Ajax en Holanda es el otro equipo que busca a Álvarez, sin embargo su oferta esta muy por debajo de las pretensiones de los americanistas, aunque sería el favorito del jugador, debido al proyecto deportivo que presentó el equipo, así como su destacada participación en la última Champions League.

El medio mencionó que con los lobos Edson tendría minutos de juegos con la posibilidad de hacerse protagonista, pese a no llegar como estelar.