Deportes

¿Y qué tan seria es la LBM? Puuueees...

En la Liga del Balompié Mexicano reina el caos. Ni siquiera una liga amateur presenta tantos problemas como el certamen que presumen en su slogan: "Ya hay de otra"

Reforma

Omar Fares/Reforma

jueves, 12 noviembre 2020 | 11:55

Ciudad de México.- En la Liga del Balompié Mexicano reina el caos. Ni siquiera una liga amateur presenta tantos problemas como el certamen que presumen en su slogan: "Ya hay de otra".

En cuestión de horas, Carlos Salcido renunció a su cargo de presidente, pero luego salió a desmentir lo que él mismo notificó a sus allegados.

"Buenas tardes a todos les mando un abrazo y aprovecho para comunicarles, que a partir de este momento dejo el cargo de presidente de la liga LBM agradeciéndoles totalmente su apoyo y darles las gracias x todo, muchísimo éxito en lo que venga", señalaba en su mensaje de despedida.

Sin embargo, al dar a conocer su decisión a Víctor Montiel y Rafael Fonseca, presidente y vicepresidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano respectivamente, no le aceptaron su dimisión, dialogaron, y lo convencieron de quedarse para intentar resolver los conflictos que presentan los clubes que se quedaron en la Liga, tras la desafiliación de Atlético Jalisco y Lobos Zacatepec.

Fuentes consultadas por CANCHA aseguraron que Salcido sí renuncio, aunque luego se manejó como un "mal entendido".