Deportes

Ya entrenan celestes que tenían Covid-19

Rafael Baca, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Alex Castro, quien habían dado positivo a Covid-19, volvieron a los entrenamientos con el Cruz Azul

Reforma

Reforma

jueves, 29 octubre 2020 | 12:32

Ciudad de México.- Rafael Baca ya entrenó hoy con Cruz Azul tras ausentarse desde el jueves pasado, que le obligó a perderse la visita a Chivas, por la Jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Los que también volvieron a los entrenamientos con el grupo fueron Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Alex Castro, que llevaban 2 semanas dando positivo en sus pruebas Covid-19.

Baca presentó algunos malestares además de que dio positivo de Covid-19 en una prueba realizada la semana pasada como confirmó a CANCHA una fuente al interior del club, pero La Máquina no dio información al respecto.

Los celestes aplicaron pruebas para conocer si estaba correcto el positivo o si Baca simplemente presentaba una secuela.

Eso sí, el volante no estuvo ante el Rebaño y se perdió los primeros 3 entrenamientos de la semana, rumbo al cotejo ante Rayados, de este sábado.

Anoche el club informó que no presentaba positivos de Covid-19, tras realizar pruebas esta semana descartando así algún contagiado, pero sigue sin aclarar el porqué de la ausencia de Baca.