Deportes
‘Final four 2021’

Ya tiene fecha y sede fútbol rápido femenil

Será el 24 y 25 de septiembre en el gimnasio La Salle

Arnoldo Gaytán/El Diario

martes, 14 septiembre 2021 | 20:40

El ‘final four 2021’ de la Liga Élite México de fútbol rápido profesional femenil ya tiene fecha y sede. Será los días 24 y 25 de septiembre en el gimnasio La Salle de esta capital.

En su sitio oficial, éste circuito confirmó a la ciudad de Chihuahua, el anfitrión de las semifinales entre las Regias de Monterrey y Holanda Tecolapan por un lado y por el otro, Savage CUU y Club Ramos Marave en jornadas de seis de la tarde y ocho de la noche, respectivamente.

Cabe recordar que en la temporada regular, el equipo líder e invicto fue el Savage que ganó sus cinco compromisos por lo que se enfrentará al último invitado a la fiesta grande, la también escuadra capitalina del CRM Ramos Marave en un compromiso donde las chicas de la fuerza salvaje salen con ventaja por el contundente accionar en esta temporada debut donde marcaron un total de 49 goles promediando casi 10 por juego y solo permitiendo 18 tantos, menos de cuatro por partido.

Mientras que en la otra serie semifinal que se vislumbra más pareja chocarán la dos y tres del torneo, las Regias de Monterrey y Holanda Tecolapan, recordando que estas últimas se proclamaron campeonas nacionales aquí éste mismo año en las finales de la Liga Mexicana de fútbol rápido disputadas en el Polideportivo Sur de esta capital. Duelo de alto impacto entre neoleonesas y mexiquenses.

Así las semifinales…

24 y 25 de septiembre 2021

Cancha en el gimnasio La Salle Chihuahua

18:00 horas

Regias Monterrey Vs Holanda Tecolapan

20:00 horas

Savage CUU Vs Club Ramos Marave