Deportes

¡Zlatan no se va! Ibrahimovic seguirá una temporada más con el Milán

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a un acuerdo con el Milán para seguir con el club una temporada más

Agencias

lunes, 31 agosto 2020 | 18:39

Italia.- Hay Zlatan Ibrahimovic una temporada más y así lo confirmó el club Milán de Italia, quien este lunes renovó el contrato del atacante sueco por una temporada más, por lo que se seguirá viendo el brillo y la actitud desafiante de uno de los delanteros con más altura del fútbol en la Serie A.

Muchos esperaban que la reciente campaña que acababa de pasar sería la última vez que se vería a Zlatan ponerse los taquetes por última vez, ya que, siendo un jugador de 38 años de edad, entre en el promedio de edad para los futbolistas que anuncian su retiro, pero este ha demostrado que aun queda suficiente aceite en su motor para seguir en el gremio.

Tan rápido y firmó todo el papeleo para hacer oficial su estadía con el cuadro italiano, Zlatan fue citado para reportarse a los campos de practica y convivir de nuevo con sus compañeros, se alistará para disputar la temporada 2020-21, donde se espera que este sea un jugador clave para encaminar al plantel a los primeros lugares de la competencia.

Esta ha sido la segunda etapa que Zlatan ha portado el uniforme del Milán, pues llegó con el cuadro en la campaña 2010-11 como préstamo proveniente del Barcelona, en el contrato había una clausula de opción de compra, por lo que en la primera temporada fue del total agrado de la directiva del club y lo compró por 24 millones de euros y acordó un contrato de cuatro años.

Durante esa parte de su carrera el sueco disputó 61 partidos en la Serie A, donde su instinto goleador lo llevó a marcar 42 anotaciones en las dos campañas en las que estuvo. Después de dicha temporada, el PSG compró los derechos del contrato del Milán y pagó 20 millones de euros por su transferencia.

Durante su carrera Ibrahimovic ha militado para los clubes del Malmo FF de Suecia, Ajax de Holanda, Juventus, Inter de Milán, Milán de Italia, Barcelona de España, PSG de Francia, Manchester United de Inglaterra y LA Galaxy de Estados Unidos.

Fuente: www.elimparcial.com