PUBLICIDAD

Economia

YouTube introduce el 'swipe' horizontal para desplazarse entre videos

La nueva función, que tiene como objetivo pasar de un video a otro de manera más rápida, llegará a los usuarios de la aplicación para el sistema iOS a lo largo de esta semana

Europa Press

martes, 22 enero 2019 | 19:08

YouTube ha introducido una nueva característica en su aplicación para dispositivos móviles con la que permite desplazarse entre los videos deslizando en horizontal, en lugar de solo en vertical como sucedía hasta ahora.

La nueva función, que tiene como objetivo pasar de un video a otro de manera más rápida en su 'app' móvil, llegará a los usuarios de la aplicación de YouTube para el sistema iOS a lo largo de esta semana, según ha informado el portal TechCrunch.

A través de un 'swipe' horizontal, similar al de las 'stories' de las plataformas de contenido efímero, la nueva función de YouTube permite pasar al siguiente video de los recomendados automáticamente por YouTube, a través del gesto de desplazar a la derecha.

En la actualidad, para llevar a cabo la acción de pasar de un video a otro, y siempre que no esté activada la reproducción automática de video, es necesario hacer clic en el video tras desplazarse en vertical.

Asimismo, la aplicación de YouTube también permite volver al último video reproducido a través de un 'swipe' a la izquierda, en cuyo caso el usuario vuelve a la misma parte del video que estaba reproduciendo antes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD