Economia

¡Adiós a la rosas! conquístala con... conchas

En un video de TikTok muestran cómo los ramos de pan dulce pueden ser un romántico regalo

Agencias
Agencias
Agencias

Agencias

sábado, 13 noviembre 2021 | 14:18

Ciudad de México.- Conquistar a una mujer con rosas, ya pasó de moda, ahora lo romántico son: conchas, donas o pan dulce.

Un video de Tik Tok se volvió muy popular, fue publicado en la cuenta de María Arellano y en él se muestrar cómo se hace este regalo de siete conchas acomodadas en forma de ramo con dos pequeños envases de leche para formar la pareja perfecta.

“Las flores como quiera se me van a marchitar”, comentó una usuaria; también hubo respuestas como “este ramo sí enamora”, “con un ramo así caigo porque caigo”, “¡qué flores ni qué nada, a mí regálame este ramo y me caso” o “está bien, pero mejor un ramo de tacos al pastor”.

La lista sigue por nueve mil comentarios y un millón de corazones de “me gusta”. El video ha sido compartido más de cien mil veces desde que fue publicado hace un día.

María Arellano se dedica a hacer canastas para regalos y aunque ya había promocionado hace unos meses este ramo, esta vez fue recibido con mucho antojo otoñal por el público de Tik Tok.

Los ramos de pan son una nueva opción de florerías como Las Flores de Marbón, en la cual también se han hecho con donas y todo tipo de panes; y de Brandenstein Floral Design, donde se elaboran arreglos con todo tipo de alimentos dentro y fuera de la panadería, como mazapanes, chicharrones, y chocolates.