Economia

Anuncian doceava edición del Buen Fin

Con una expectativa de derrama económica de 2,800 millones de pesos en la ciudad de Chihuahua

Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario

Manuel Quezada/ El Diario

miércoles, 09 noviembre 2022 | 11:35

Chihuahua, Chih.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua anunció la doceva edición de El Buen Fin del 18 al 21 de noviembre con una expectativa de derrama económica de 2,800 millones de pesos en la ciudad de Chihuahua.

El presidente de Canaco, Omar Armendáriz invitó a los negocios a registrarse en el sitio www.elbuenfin.org/registro-empresa.

En tanto, Alejandra Paredes por parte del Servicios de Administración Tributaria anunció que para incentivar la participación de empresas y consumidores se hará un sorteo de 500 millones de pesos para bonificar 321 mil 261  en compras realizadas con tarjeta de crédito y/o débito, desde 250 pesos y hasta 15 mil pesos. El sorteo se realizará el 9 de diciembre en la Ciudad de México.

Se bonificará con 400 millones a consumidores y entregarán 100 millones entre los empresarios registrados en El Buen Fin.

A su vez, Avril Gómez, delegada de Fonacot, informó que se otorgarán créditos para los trabajadores y para ello se ampliará dos horas el horario de atención a solicitantes.