Economia

Bodega Aurrera da más caro en el Buen Fin, acusa mujer

Se esperó para comprar una lavadora y un refrigerador, pero ahora cuestan más caros en 'oferta'

Agencias

viernes, 12 noviembre 2021 | 20:26

Muchas personas se esperaron al Buen Fin para comprar electrodomésticos que habían visto en dias anteriores, para conseguir precios más bajos y accesibles.

Tal fue el caso de la joven Cyndie, quien comentó en su cuenta de Twitter que pronto se iría a vivir con su novio, se esperó a esta temporada del Buen Fin para hacérse de una lavadora y un refrigerador que había visto.

"En septiembre de este año mi novio y yo empezamos a ver cosas para una casa. Entre ellas es obvio que tenía que ser un refrigerador y una lavadora", señaló la mujer en redes sociales.

Agregó: "Nos quisimos esperar al “Buen Fin” y esta fue la pendejada con la que nos salió Bodega Aurrera ¡Subieron los precios!"

¿Cómo estaban los precios en el Buen Fin?

Cyndie compartió las fotografías que dijo confirman que aumentaron los precios de los electrodomésticos que pensaba comprar.

El refrigerador antes del Buen Fin tenía un precio de 9 mil 490 pesos, ya llegada la temporada de ofertas tenía un precio de 10 mil 890.

Por su parte, la lavadora costaba antes del Buen Fin 7 mil 190, y ya en el Buen Fin le habrían subido a 8 mil 170.

La joven dejó las fotografías en la que detalló que comprobaban "la trampa de Bodega Aurrera", asimismo etiquetó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que tomara cartas en el asunto.