Economia

Busca Lala recuperar todas sus acciones en la BVM

La empresa espera lanzar una oferta pública voluntaria de adquisición por hasta la totalidad de las acciones representativas en circulación

Agencias

viernes, 21 mayo 2021 | 18:54

Ciudad de México.- Grupo Lala buscará deslistar sus acciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Mediante un comunicado informó que a solicitud de un grupo de socios de la Sociedad, reunidos en el Fideicomiso número 410541-7, Grupo Lala tiene intención de iniciar los procesos a efecto de lanzar una oferta pública voluntaria de adquisición por hasta la totalidad de las acciones representativas del capital social de la Sociedad en circulación.

Estas acciones de capital social representan aproximadamente el 25 por ciento de las acciones en circulación, por un precio estimado de 17.36 pesos por acción, pagadero en efectivo y en moneda nacional.

“Al concluir la oferta, los oferentes tienen la intención de promover los procesos para, en caso de haberse adquirido un número suficiente de acciones, solicitar la cancelación de la inscripción de las acciones representativas del capital social de la Sociedad, ante el Registro Nacional de Valores y la consecuente cancelación de listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V”, se indicó en el documento.

Apuntan que la oferta estará sujeta a la obtención de las diversas autorizaciones corporativas, regulatorias y de terceros en general, que correspondan, incluyendo la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y cualquier otra que resultare aplicable. (Con información de El Financiero)