Economia

Celebrará Canacintra mañana Sesión Anual Ordinaria

Presentará Antonio Valadez su Informe de Labores y buscará su reelección por segundo año al frente del consejo directivo

Tomada de Internet / Foto ilustrativa

Manuel Quezada/ El Diario

miércoles, 03 febrero 2021 | 05:54

Chihuahua.- La Canacintra de Chihuahua celebrará mañana de manera virtual la Primera parte de la LXXVI Sesión Anual Ordinaria, en la cual el presidente Antonio Valadez presentará su Informe de Labores y buscará su reelección por segundo año al frente del consejo directivo para el periodo 2021-2022.

Valadez García dijo que la sesión es interna, por lo que sólo contarán con la presencia virtual de miembros del consejo, expresidentes y asociados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Chihuahua.

Informó que el próximo jueves habrá cambio en parte del consejo directivo y de acuerdo a los estatutos, también se elegirá presidente, secretario y el tesorero de la Canacintra de Chihuahua.

Antonio Valadez fue electo presidente el pasado seis de febrero del 2020 para el periodo 2020-2021 en relevo de la contadora Claudia Manríquez Gardea.

La sesión será transmitida por las redes sociales desde la sede de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Chihuahua, en Avenida Cuauhtémoc 1800, a partir de las 18:30 horas del jueves cuatro de febrero.

Precisó que esta será la Asamblea Interna dirigida para los socios, consejo directivo actual y expresidentes.

Antonio Valadez dijo que, si hay las condiciones requeridas, se proyecta hacer una Asamblea semipresencial hacia finales de marzo y llevar a cabo la segunda parte de esta sesión.

Informó que, durante el 2020, solamente se pudo llevar a cabo una reunión presencial con los industriales de Chihuahua, debido a las mismas restricciones de la pandemia.