Economia

Clientes exhiben a La Comer por su 'gran promoción':1 peso de descuento en pantallas

Se trata de la tienda ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México

Agencias

lunes, 09 noviembre 2020 | 22:32

Ciudad de México.- Al iniciar el Buen Fin, las empresas de los diferentes giros colocaron los descuentos para motivar a los clientes a comprar, y la Comer, no se quedó atrás, pero el detalle fue que la rebaja era de apenas un peso del precio normal en pantallas.

La Comer, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, fue exhibida por los clientes que se percataron que las pantallas Sony, de 32 pulgadas Full HD Smart, que antes de empezar el Buen Fin costaban 8 mil 699 bajaron a 8 mil 698 pesos.

PrecioEsta misma pantalla es ofertada más barata en otras tiendas

Y como si se tratara de una burla, en el cartel que incluía el precio de rebaja, se incluyó el siguiente mensaje: “Rebajamos aún más los precios de miles de productos”.

Cabe mencionar que en otras tiendas, esta misma pantalla oscila entre los 5 y 6 mil pesos, el precio normal, por lo que el descuento aun cuando hubiera sido de mil pesos, no resultaría una ‘ganga’ para nadie.

Durante el Buen Fin, uno de los artículos que más compran los mexicanos son las pantallas en diferentes tamaños, pues hay empresas que ofrecen verdaderos descuentos y hay quienes las han adquirido hasta en 1 peso.

Fuente: www.elimparcial.com