Economia

Compra un Xiaomi y le entregan un Jabón Zote en Bodega Aurrerá

El consumidor compartió su reclamo en redes sociales

Agencias

jueves, 12 mayo 2022 | 18:55

Un consumidor de Bodega Aurrerá decidió comprar en línea un celular de alta gama de la marca Xiaomi, sin embargo al recibir su paquete le llegó sólo la caja del moderno celular, pero en el interior una barra de jabón Zote.

Las compras en línea, como hemos visto, cuentan con sus propios riesgos y, a decir verdad, todavía son nuevas para varias personas que, por supuesto, no estaban acostumbrados a dicho hábito, motivo por el que es necesario que las marcas otorguen una especial atención a las fallas en las compras digitales, puesto que la seguridad del consumidor, entre otras cosas, puede ser vulnerada.

Algo similar ocurre con Bodega Aurrerá, una de las tiendas de mayor preferencia entre los consumidores que, con su lema de “la campeona de los precios bajos”, ha logrado ganarse a una cantidad importante de clientes que a diario visitan la tienda o, en su defecto, deciden comprar en línea diversos productos.

Una gráfica de Statista expone que Bodega Aurrerá, perteneciente a Walmart México y Centroamérica, fue la marca minorista con el valor más alto en México de acuerdo con un ranking publicado en 2020, año en el que lideró la lista de los establecimientos Walmart con un total de 2 mil 088 sucursales.

Jabón Zote en lugar de Xiaomi, así la compra en Bodega Aurrerá

Sin embargo, ahora, el servicio de Bodega Aurrerá está en tela de juicio luego de que un tuitero reportara que, tras comprar en línea un celular de la marca Xiaomi, la realidad es que no solo no recibió el producto, sino que le fue entregado jabón Zote en su lugar.

Hasta ahora, tal como podemos ver en Twitter, el Community Manager de Bodega Aurrerá ya se ha puesto en contacto con el cliente con el fin de dar una pronta solución a su queja. (con información de Merca 2.0)