PUBLICIDAD

Economia

Dan vistazo a la casa de 50 md de Elon Musk

Walter Isaacson, biógrafo de Elon Musk, dio un vistazo a la casa de 50 mil dólares que habita el CEO de Tesla

Agencia Reforma
Agencia Reforma
Agencia Reforma

Agencia Reforma

lunes, 07 agosto 2023 | 12:39

Monterrey, NL.- Walter Isaacson, biógrafo de Elon Musk, le dio a la gente un vistazo a la casa de 50 mil dólares que habita el CEO de Tesla, reportó Business Insider.

"En 2020, Musk decidió vender sus cinco grandes casas y tener como residencia principal esta casa de dos dormitorios en Boca Chica, Texas, donde nos encontraríamos y él se sentaría en esta mesa de madera y haría llamadas telefónicas", escribió Isaacson en X, antes conocida como Twitter, y que siguió a Musk durante la mayor parte de los tres años.

 El biógrafo dijo que explicará por qué Musk decidió vender sus otras casas en su libro sobre el multimillonario, que saldrá el 12 de septiembre.

 Musk ha dicho en el pasado que quiere vender sus pertenencias para ayudar a financiar sus planes de algún día construir una colonia en Marte.

 La foto parece mostrar la cocina de Musk y una parte de su sala de estar en su casa cerca del sitio de lanzamiento de SpaceX en Boca Chica, Texas, indicó Insider.

 En la imagen de Isaacson, Musk parece tener una espada katana en su mesa de café, así como algún tipo de objeto o escultura en forma de cohete, y lo que parecen ser un puñado de juegos.

 Una chaqueta Tesla "Plaid Mode", que Musk ha sido fotografiado usando antes, cuelga de una silla.

 El multimillonario, que es un entusiasta de la ciencia ficción, también tiene un póster en su pared de una revista de ciencia ficción llamada "Amazing Stories" que se encuentra en un lugar destacado sobre la mesa de su cocina.

 La publicación señaló que no es la primera vez que echamos un vistazo a la vida privada de Musk.

 En 2020, Musk anunció que estaba "vendiendo casi todas sus posesiones físicas. No tendrá casa propia".

 Semanas después, cinco de sus casas estaban a la venta en Zillow. Musk vendió su última casa por 30 millones de dólares en 2021 después de que dijo que había comenzado a alquilar una casa en Texas de SpaceX que costaba 50 mil dólares.

 Insider informó anteriormente que una casa prefabricada Boxabl llamada "Casita" había sido entregada a SpaceX. En ese momento, Musk negó vivir en la casa modular y dijo que vive en una casa pequeña diferente en Texas.

 Pero en julio de 2022, dijo en un podcast que posee un Boxabl y lo usa como casa de huéspedes.

 También se cree que el multimillonario está en proceso de construir otra casa en Texas, según informes de The Wall Street Journal.

 A principios de este año, el Journal informó que Musk estaba construyendo una ciudad empresarial llamada "Snailbrook" en Texas y tenía planes de crear un complejo privado para él en las instalaciones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD