Economia

El Palacio de Hierro conquista las ventas online

El Palacio de Hierro conquista las ventas online Líderes en el segmento del lujo, la tienda departamental refuerza su plataforma digital y triplica sus ventas

Agencias

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miércoles, 29 julio 2020 | 18:04

Ciudad de México.- El cierre de los centros comerciales y almacenes durante la contingencia de Covid-19 no son un obstáculo para El Palacio de Hierro que decidió tomar el reto y reforzar su exitosa plataforma de venta en línea donde se han sumado firmas como Tiffany, Dolce & Gabbana, Ferragamo, Cartier, Givenchy, por mencionar algunas, que vuelven muy atractiva y refrescante la experiencia de comprar online, sumado a su rediseño con una cómoda navegación y filtros de búsqueda más amigables para los usuarios.

Como consecuencia de esta renovación, El Palacio de Hierro se anota un éxito más al reportar un incremento en ventas de e-commerce del 300%, “un canal que se ha convertido en el más importante de venta”, según detalla en un comunicado. Y es que los consumidores pueden encontrar en palaciodehierro.com, el mismo servicio diferenciado y atención al detalle que se puede encontrar en cada uno de sus 14 almacenes en la República Mexicana.

Es claro que, como líderes en el segmento de las firmas de lujo, El Palacio de Hierro trazará la pauta para detectar la migración del público a plataformas digitales y, sin duda, lo ha hecho de una manera muy exitosa al informar en su reporte financiero del segundo trimestre de 2020 un crecimiento de 300% en sus ventas de e-commerce.

 Hay que destacar que la plataforma elpalaciodehierro.com se pueden encontrar firmas como Saint Laurent, Tiffany, Le Labo, Dolce & Gabbana, Ferragamo, Panerai, Cartier, Omega, Givenchy, Louboutin, entre otras, además de su inigualable servicio personalizado de Personal Shopping, creció su uso en un 42%.

Además, la firma departamental no se olvida de sus consumidores físicos, ya que, desde la reapertura de sus tiendas, se ha adaptado a estrictos protocolos de seguridad e higiene enfocados en salvaguardar la salud y seguridad de empleados, clientes y proveedores. Las distintas medidas implican el distanciamiento, uso de cubrebocas, tapetes sanitizantes, toma de temperatura y aforos limitados, entre otras disposiciones.