Economia

Entrega Edibray Gómez presidencia de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia

Después de haber estado en este cargo por más de dos años

Archivo/El Diario / Edibray Gómez Gallegos

Manuel Quezada/El Diario

martes, 13 octubre 2020 | 21:00

Chihuahua.- En el marco de la convención virtual de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, COMEV 2020, se hizo la entrega-recepción por parte del presidente nacional Edibray Gómez Gallegos, después de haber estado en este cargo por más de dos años le entregó la batuta a Víctor Tirado quien asumirá sus funciones a partir de este sábado.

En un comunicado de prensa se informó que durante su gestión, se consiguió la documentación que  acredita la propiedad legal del inmuebles y pagaron todos los adeudos de predial, agua, mantenimiento que se tenían pendientes desde el 2014, quedando con cero adeudo.

Gómez Gallegos mencionó que dentro de los trabajos que realizó durante su mandato, enviaron a 12 jóvenes a estudiar al extranjero, así mismo la generación dentro del gremio de 350 mil empleos.

Añadió que se ha tenido presencia con asociaciones de: Matamoros, Tijuana, SLRC, Mexicali, Monterrey, Durango, Guasave, Chihuahua, Culiacán, Mazatlán y Guamúchil.

“Agradezco a las  Asociaciones y Socios por Engrandecer y lograr mejores niveles de vida mediante mejores sistemas de ventas y de mercadotecnia”, mencionó finalmente.