Economia

Este viernes se registra Omar Armendáriz en la Canaco

Mediante su planilla “Fuerza Empresarial” busca participar en el proceso de elección del nuevo consejo directivo de la Cámara

Manuel Quezada Barrón / El Diario

jueves, 24 marzo 2022 | 22:59

El empresario Omar Armendáriz Jurado, acudirá este viernes en punto del medio día a registrar su planilla “Fuerza Empresarial” para participar en el proceso de elección del nuevo consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo que se celebrará durante la próxima Asamblea Anual Ordinaria a realizarse a finales de este mes.

Actualmente funge como vicepresidente general de la Canaco y públicamente ha promovido un plan de trabajo basado en tres conceptos, a decir, fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas socias, estructura y juventud.

Plantea un trabajo coordinado con las autoridades estatales y municipales a través de darle continuidad a la buena relación que se tiene en ese ámbito, por el actual consejo presidido por Edibray Gómez.

Omar Armendáriz, promueve la creación de un instituto para empresarios, promover casos de éxito como guía para terceros; aterrizar una impulsora de crédito, el sello distintivo de calidad de la Canaco, entre otras iniciativas.

El vicepresidente es propietario del restaurante la Cabaña Smokehouse y ha laborado desde hace unos diez años en diversos consejos directivos.