Economia

Esto dice Citibanamex a sus clientes tras anunciar su venta

No explica que va a pasar con las afores

De la Redacción/ El Diario

jueves, 13 enero 2022 | 17:56

Tras anunciarse la venta de Banamex, la empresa da a conocer que hasta el momento no hay cambios en la operación ni en los productos y servicios, y que las oficinas seguirán abiertas.

Sin embargo el comunicado no aclara que va a pasar tras la venta, ni casos específicos como las afores, luego de que algunos empresarios ya han dado su intención de adquirir la institución bancaria.

De acuerdo con versiones periodísticas, este anuncio primero se hizo en Nueva York y luego en México, y al final a los clientes.

Comunicado:

Apreciable Cliente:

Ante el reciente anuncio del posicionamiento estratégico de Citi en México, te compartimos que no hay cambios en nuestra operación ni en los productos y servicios que actualmente tienes contratados con nosotros. Nuestras oficinas, Sucursales y todos nuestros canales seguirán atendiéndote como siempre.

Banco Nacional de México lleva 137 años operando en nuestro país y lo continuará haciendo, como lo demuestran su historia, tradición, fortaleza y compromiso.

Tu confianza y seguridad son lo más importante para nosotros y por ello te reiteramos nuestro compromiso y profesionalismo en la asesoría, el manejo de tu patrimonio y tus necesidades financieras.