Economia

Esto es lo que tienes que hacer si quieres trabajar en Canadá y ganar más de $46 mil pesos

La oferta fue anunciada por el Portal de Empleo del Servicio Nacional del Empleo

Agencias

jueves, 22 octubre 2020 | 20:45

Ciudad de México.- Las posibilidades de trabajar en Canadá son cada vez mayores, es por eso que si tienes ganas de irte a vivir a este país te conviene saber más sobre esta oferta laboral.

Una empresa de reciclaje de caucho está en búsqueda de mexicanos que quieran trabajar como obreros en su planta de Saint-Georges, Quebec, Canadá. El salario es de $46,720 pesos mensuales, aproximadamente. 

La oferta fue anunciada por el Portal del Empleo del Servicio Nacional del Empleo (SNE), perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México, por lo que la migración está completamente documentada. 

Los mexicanos contratados se encargarán de aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos. 

Asimismo, entre sus tareas estará examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas. Hacer mejoras que impacten en el rendimiento del departamento de trabajo y manejar máquinas elevadoras y minipalas estilo BobCat (montacargas). 

Recomendamos: Banco del Bienestar lanza vacantes de empleo, estos son los requisitos

CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO 

Hay seis plazas disponibles y el salario mensual aproximado es de $46,720 pesos. El modo de pago es quincenal y se trabajan 40 horas a la semana. 

La duración del contrato es de 3 años y quienes sean seleccionados comenzarán a laborar el 1 de agosto de 2021. 

Es importante señalar que el transporte lo paga el empleador. El costo de hospedaje correrá a cargo del trabajador. No obstante, el empleador puede ayudarlo a conseguir una vivienda económica. 

REQUISITOS 

1) No hay requisito mínimo de estudios. 

2) Pueden postularse tanto hombres como mujeres. 

3) No es necesario saber inglés o francés. 

4) Experiencia laboral: de 1 a 6 meses, al menos. 

¿Cómo postularse al empleo en Canadá? 

Los interesados deben postularse en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Consulta la oferta de empleo aquí: https://www.empleo.gob.mx/227-busqueda-de-ofertas-de-empleo-en-el-extranjero-Obrero-de-l%C3%ADnea-Canada.

Fuente: www.dineroenimagen.com