Economia

Festeja Gala 34 aniversario con descuentos

Invitan a la familias chihuahuenses a visitar alguna de sus siete sucursales en la ciudad

Juan Alanís/El Diario
Juan Alanís/El Diario / Édgar Rivera Levario, gerente de la empresa

Manuel Quezada/El Diario

sábado, 27 junio 2020 | 11:31

Chihuahua, Chih.- Con descuentos desde un 40 a 60 por ciento, atractivos planes de compra y regalos adicionales en cada una de ella, Gala Diseño en Muebles celebrará su 34 Aniversario del 26 de junio al 31 de agosto del 2020, informó el gerente Édgar Rivera Levario.

Invitó a la familia chihuahuenses a visitar alguna de sus siete sucursales en la ciudad de Chihuahua o bien en las ubicadas en Aldama y Santa Isabel donde se encontrará una amplia variedad de muebles en línea blanca, recámaras, salas, colchones, entre otra diversidad de artículos.

Para el cuidado de los clientes y del mismo personal, la prestación del servicio y atención del visitante, se lleva a cabo cumpliendo con los protocolos y cuidados de salud, por lo que todas las áreas se encuentran limpias, sanitizadas y el personal porta cubre bocas y ocupa el gel antibacterial.

De igual forma se pide a los clientes que al pasar a las sucursales lleven cubre bocas, acuda no más de dos personas por familia, de preferencia sin niños como una medida de prevención y cuidado, según las recomendaciones de las autoridades de Salud.

Rivera Levario informó que los horarios de atención a los clientes son de 9:30 a.m. a 7:30 p.m de lunes a sábado y los domingos de 10 a.m. a 6:00 p.m.

Destacó que, en este 34 Aniversario, Gala Diseño en Muebles, va a festejar en grande ofreciendo atractivos descuentos y regalos diversos en cada compra.

Gracias a las negociaciones realizadas con los proveedores es que se pudieron concretar los descuentos que se aplican directamente al precio en beneficio de los clientes, indicó.

La intención de esta venta es ofrecer productos de calidad a menor precio para mantener a la clientela satisfecha.

Señaló que la venta de aniversario se lleva a cabo en las más de 100 tiendas que Gala Diseño en Muebles tiene en varios estados del país en donde se podrá  constatar una lluvia de ahorros.

Pensando en apoyar a las familias, la empresa ofrece diversos planes de venta, desde contado, crédito a 30 quincenas el “Crédito Gala, propio de la empresa”.

Asimismo, se tiene una amplia variedad de tarjetas de crédito bancarias participantes que disponen de hasta 12 meses sin intereses.

La empresa cuenta con el sistema de apartado con precio de contado a seis meses, el cual tiene la ventaja de que aplica descuentos del 40 a 60 por ciento, dependiendo del producto que se adquiera.

Gala Diseño en Muebles también aplica el Crédito Fonacot y descuentos especiales a maestros de la Sección 42 y da facilidades de compra a trabajadores de todas las dependencias del Municipio, ya que pueden hacer sus compras sin enganche y hacer sus pagos vía nómina a 24 quincenas.

La matriz de esta empresa líder en su ramo, se encuentra en avenida Universidad 2100 en contra esquina la Glorieta a la División del Norte, la cual dispone de cinco mil metros cuadrados de exhibición.

Édgar Rivera Levario, agradeció a los chihuahuenses su voto de confianza y regalo de poder estar en su casa en el día a día, con los muebles presentes en su hogar.

Finalmente indicó que continuarán trabajando fuerte para dar el mejor servicio, precio y calidad, sobre todo.