Economia

Festeja Gala con descuentos su 36 aniversario

Rebajas son de hasta 50% en sus cinco tiendas locales

Gabriel Cardona / El Diario / La empresa es 100% mexicana, con origen en Hidalgo del Parral, Chihuahua

Berenice Gaytán / El Diario

viernes, 15 julio 2022 | 05:00

Con promociones y descuentos de hasta el 50 por ciento en sus cinco tiendas locales festejará Mueblerías Gala su 36 aniversario.

Sergio Rivera, gerente de la empresa originaria de Hidalgo del Parral, Chihuahua, invitó a los fronterizos a aprovechar este fin de semana las ofertas y atractivos planes de financiamiento.

Destacó que Mueblerías Gala es una compañía 100 por ciento mexicana y que, a pesar de las adversidades, ha logrado mantenerse y crecer en el mercado.

En todo México

Hasta el momento cuenta con 84 sucursales a nivel nacional, cinco de ellas en esta frontera, más seis centros de fabricación, y desde hace dos meses arrancó la exportación de salas a Canadá, indicó. Su plantilla es ahora de mil 200 trabajadores.

De comenzar un 15 de julio de 1986 con la fabricación de cocinas, hoy hace todo tipo de muebles para el hogar: salas, recámaras, centros de entretenimiento, comedores, entre otros. 

Mueblerías Gala surgió en la ciudad de Parral, Chihuahua, y un año después se extendió a Torreón, Coahuila, con una sucursal, en donde luego se constituyó la dirección.

En 1990 era tanta la demanda de cocinas que se abrió el primer centro de fabricación. Hoy cuenta con seis, tres ubicados en Parral, dos en Torreón y uno más en Delicias.

Sus 84 tiendas están en Coahuila, Durango, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Chihuahua, Sinaloa, Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí.

bgaytan@redaccion.diario.com.mx