Economia

Fotos: ZR2, la nueva Silverado para los amantes del todoterreno

Se distingue por sus grandes capacidades off-road

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Andrés Muñoz Salcedo/Reforma

sábado, 18 septiembre 2021 | 11:21

Ciudad de México- Para los amantes del todoterreno, Chevrolet presentó la nueva Silverado con una variedad de versiones teniendo como protagonista a la imponente ZR2.

La pickup ZR2 se distingue por sus grandes capacidades off-road y por un diseño con trazos agresivos y deportivos, donde se resalta su enorme parrilla en color negro la cual está integrada con luces LED.

Otro aspecto a destacar en la parte frontal es su parachoques de acero, acompañado de un par de ganchos en color rojo y un paquete único de placa de deslizamiento, que permiten un mejor desempeño en cualquier terracería debido a su ángulo de entrada de 31.8° y el ángulo de salida de 23.3°.

Esta camioneta desafía a todos los terrenos gracias al ajuste mejorado en su chasis, a la suspensión que trae consigo muelles especiales y, por primera vez, amortiguadores Spool Valve Multimatic DSSV de 40 mm.

Para cualquier camino off-road cuenta con unas impresionantes y llamativas llantas específicas MT todoterreno de 33 pulgadas.

Toda la fuerza de la ZR2 recae en un motor de V8 de 6.2 litros, el cual genera una potencia de 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque, con una transmisión automática de 10 velocidades.

También cabe destacar el modo de manejo llamado Terrain, que permite conducir la camioneta por cualquier camino de rocas con un solo pedal.

En el interior cuenta con tapicería en color Jet Black y Graystone con tonos en plateado. Otro punto a resaltar es la pantalla de 13.4 pulgadas con sistema de infoentretenimiento.