Economia

Invierte tu dinero desde $100

Existen apps gratuitas para acrecentar los ingresos

Internet / Kuspit se maneja desde una aplicación o página web

Excélsior

sábado, 03 julio 2021 | 05:00

Ciudad de México– Cada vez es más fácil ahorrar desde una aplicación, pero no solo eso, también se ha vuelto más accesible invertir dinero. No se necesita un gran monto para iniciar con este negocio, se puede hacer con sólo 100 pesos.

Lo mejor de todo es que existen apps gratuitas de finanzas que pueden incrementar tus ahorros, o bien llevar un registro confiable de ellos. Aquí te presentamos algunas.

Cetesdirecto

Una de las mejores herramientas para nuevos inversionistas son los instrumentos financieros de bajo riesgo, entre ellos los Cetes.

La inversión aquí es respaldada por el Banco De México (Banxico) y posiblemente sea en la que menos riesgo corre tu dinero. A través de la aplicación oficial cetesdirecto®, los usuarios podrán realizar inversiones a partir de 100 pesos sin generar comisiones ni cuotas adicionales.

Kuspit

Es una aplicación que abre las puertas del mundo financiero a nuevos inversionistas. Con una interfaz sencilla, Kuspit les da la posibilidad a los usuarios de realizar inversiones en Cetes o fondos de inversión (entre otros instrumentos financieros) desde la aplicación o página web con sincronización automática. Todos de manera fácil y segura.

GBM+

Esta app de inversiones es el tercer unicornio mexicano, luego de haber alcanzado una valuación por encima de los mil millones de dólares. La versión móvil de Grupo Bursátil Mexicano (GBM), es una casa de cambio con más de tres décadas de experiencia que permite hacer trading, invertir o ahorrar a largo plazo, de manera digital entre muchos otros servicios.

lendON

Con esta plataforma los usuarios podrán obtener préstamos hasta de 4 mil pesos en su primera solicitud de manera fácil y segura. No pide avales ni anticipos y con cada préstamo pagado a tiempo, generarán un buen historial, lo que abre la posibilidad de acceder a montos mayores en el futuro.

Gastos Diarios 3:

Finanzas personales

Orgullosamente mexicana, esta app te permite administrar, medir y organizar los gastos de manera eficiente. Esta herramienta ayudará a los usuarios a alcanzar sus metas financieras y organizar presupuestos, ya sea mediante un esquema semanal, quincenal, mensual o diario creando sistemas que ayuden a monitorear sus finanzas personales.

Hola Cash

Pagar tus servicios a tiempo jamás había sido tan fácil, ya que sólo se debe escanear el código de barras del recibo con el celular y liquidar en cuestión de segundos donde sea. Además, por cada compra de servicio digital, Hola Cash regresa hasta el 15 por ciento en recompensas CashCoins.