Economia

KFC anuncia a lo grande el regreso de CHIZZA

KFC anunció la noche de ayer el esperado regreso de la irresistible combinación entre Chicken & Pizza: Chizza está de vuelta de la mano de Lolita Ayala y la Torre Latino

Excelsior

Excélsior

viernes, 16 abril 2021 | 10:14

Ciudad de México.- En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos símbolos y señales que se vieron en diferentes puntos de la Ciudad de México, después de una gran expectativa, finalmente se ha revelado que detrás de estas señales está el regreso de uno de los productos más populares de los últimos años: la Chizza de KFC, famosa por su delicioso sabor.

 KFC anuncia el regreso de CHIZZA en la Torre Latinoamericana

 KFC anuncia el regreso de CHIZZA en la Torre Latinoamericana 

KFC realizó el lanzamiento de una manera épica, muy a su estilo, para asegurarse que todos se enteraran del evento. La noche del lunes el corazón de la Ciudad de México fue testigo de esta impresionante revelación a través de una proyección digital en uno de los edificios históricos más emblemáticos del país: La torre Latinoamericana.

 KFC en la Torre Latinoamericana

 KFC en la Torre Latinoamericana 

Sus ventanas, vidrios y estructuras fueron testigos del gran regreso de #ChizzaKFC con un video que sorprendió a todos proyectado directamente en la fachada del edificio, los transeúntes levantaban la mirada para apreciar el espectáculo de luces. Además, se realizó una transmisión en vivo a través de todas las redes sociales de KFC, con el objetivo de que todo el país se enterara del delicioso regreso.

Desde hace meses, los mexicanos han estado esperando el regreso de Chizza, pues es la irresistible combinación de queso mozzarella, pepperoni, salsa de tomate y los clásicos filetes de pechuga de pollo con la receta secreta del Coronel Sanders.

Y si bien, logramos resolver los códigos y señales, el sabor de Chizza no hay que explicarlo, hay que probarlo.

A partir de hoy y por tiempo limitado, Chizza está disponible en todas las sucursales KFC de México. Reta a lo establecido y atrévete a probarla desde $99.