PUBLICIDAD

Economia

Lanza Tesla cama para gatos

Una cama para gatos inspirada en el diseño de la Cybertruck de Tesla se ha unido a las filas de productos extraños de la compañía Elon Musk

Agencia Reforma

Agencia Reforma

lunes, 21 agosto 2023 | 11:58

Ciudad de México.- Una cama para gatos inspirada en el diseño de la Cybertruck de Tesla se ha unido a las filas de productos extraños de la compañía Elon Musk, reportó Business Insider.

Destacó que el "Nido de gato corrugado multifuncional Cybertruck", hasta ahora sólo a la venta en el sitio web chino de Tesla, está hecho de cartón con una forma angular aparentemente inspirada en el diseño de la próxima camioneta eléctrica de la compañía.

La cama tiene una capacidad de 15 kilogramos para soportar gatos pesados y está hecha de cartón resistente a la humedad.

Aunque probablemente todavía sea más conocido por vender autos y construir cohetes, Musk no es ajeno a lanzar mercancías extravagantes.

Tesla ha vendido tequila a 250 dólares en una botella con forma de rayo después de que Musk tuiteara sobre "Teslaquilla".

También vendió shorts rojos con la marca en la parte posterior con "S3XY" y en su sitio web hay un silbato para perros con forma de Cybertruck por mil Dogecoins, aunque actualmente está agotado.

The Boring Company, otro de los negocios de Musk también se ha divertido vendiendo lanzallamas en el 2018 que se han convertido en artículos de colección. En octubre, la compañía de túneles lanzó un perfume llamado "Cabello quemado", describiendo el aroma como "la esencia del deseo repugnante".

La cama para gatos Cybertruck es uno de los artículos de estilo de vida más asequibles que se venden en este momento en el sitio de Tesla, a un precio de 89 yuanes (unos 210 pesos) el cual compite con el gran mercado de camas de cartón para gatos: una de las más populares a la venta en Amazon cuesta alrededor de 350 pesos.

En comparación con la hebilla de cinturón gigante marca Tesla de 100 dólares o el hierro marca Tesla de 70 dólares, que también están a la venta en este momento, el precio de la cama es francamente barato.

Sin embargo, los compradores deben tener cuidado: el producto requiere ensamblaje y no se puede devolver.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD