Economia

Lanzan feria de productos locales en supermercados

Impulsan la economía de micro, pequeñas y medianas empresas

Cortesía

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 06 octubre 2020 | 12:28

Chihuahua.- Supermercados como Alsuper, Smart y Circle K apoyarán al programa municipal para productores locales, a través de la Feria de Productos en Supermercados, que tendrá una duración de tres meses en los establecimientos de estas cadenas comerciales.

Este programa, impulsado por el Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua-Centro (Coder), se realiza en el marco del Plan de Reactivación Económica "A jalar juntos" y tiene la finalidad de impulsar la economía de micro, pequeñas y medianas empresas, tras el impacto de la contingencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19).

La Feria de Productos Locales en Supermercados tendrá una duración de tres meses y ya arrancó en cinco establecimientos de Tiendas Alsuper: Leones, Tres Vías, Arboledas, Fresh y Rejón, donde se cuenta con un apartado especial para la exhibición de los productos locales.

En total se exhibirán 25 productos. A la fecha, algunos de estos productos ya se encuentran en exhibición en los establecimientos, y se espera que en el transcurso de las próximas semanas se sumen las tiendas de Smart y Circle K.