Economia

Llega el flexible Samsung Galaxy Z Flip

Samsung anunció un nuevo teléfono flexible, el Galaxy Z Flip, el cual se dobla de forma vertical y tendrá un costo en México de $33 mil

Reforma
Reforma
Reforma
Reforma

Reforma

martes, 11 febrero 2020 | 13:43

Cuidad de México.- El Samsung Galaxy Z Flip será la segunda propuesta de smartphones con pantallas flexibles que Ia marca surcoreana lanzará, después del Galaxy Fold, que debutó el año pasado. 

El smartphone posee una pantalla de cristal FullHD+ de 6.7 pulgadas, capaz de doblarse de forma vertical, de forma similar al Moto Razr.

La pantalla, patentada por Samsung, recibe el nombre de Infinity Flex, la cual tiene como material principal un ultradelgado cristal flexible, gracias a este, y a la nueva bisagra Hideaway, es que el Galaxy Z Flip logra permanecer abierto en distintos ángulos, como si fuera una laptop.

En la parte trasera, una pantalla de 1.06 pulgadas mostrará información básica, como la hora, la energía de la batería y notificaciones y además servirá para hacer selfies con la cámara principal.

Mientras que el teléfono llegará al mercado de Estados Unidos el 14 de febrero con un precio de mil 380 dólares, en México comenzará su preventa a partir de hoy a las 14:00 horas desde la Samsung Shop Online México.

En el país tendrá un precio de 33 mil pesos y estará disponible en colores Purple y Black, y si se compra durante la preventa, se podrá diferir el costo hasta en 18 meses sin intereses con tarjetas participantes; además, los primeros 50 compradores tendrán una entrada VIP al evento exclusivo para recoger el teléfono.

Galaxy Z Flip llegará de forma oficial a México el próximo 28 de febrero.